lunes, 24 de septiembre de 2012

III Jornadas de Blogs de Moda


Queridos Supervivientes:


¿Cómo va el mes de septiembre? Yo la verdad que liado entre eventos y cosillas… pero ya tenía ganas de hablaros un poco de las III Jornadas de Blogs de Moda que tuvieron lugar el día 15 en el fantástico Museo del Traje.


Lo mejor sin duda la compañía. Apenas coincidí con gente del año pasado pero volví a conocer a gente fantástica. 
Además de conocer también pude “desvirtualizar” a otros con los que llevaba hablando mucho tiempo por estos lugares. Entre estas personas están Luisa, Inma, Tamara, Álvaro, Mónica, Ricmary, Mia y Almudena.

Luisa, Inma, Tamara, Álvaro, Mónica y Ricmary
Almudena de Metpm
Inma de Mi vida en Rojo
Uno de los grandes problemas cuando no paras de interactuar y tuitear: tu móvil te falla... Para las próximas ya hemos dicho que... ¡regletas para todos! 


Fue una velada muy interesante aunque el contenido no me llego a convencer del todo, hubo ponencias muy buenas y otras no tanto, pero el resultado general fue satisfactorio. También comentar que me pareció genial que este año se notara que estaban preparados para hombres aunque aún queda mucho para que la gente en general se de cuenta de que los hombres en la blogosfera y en la moda también existimos.


Por último os traigo el look elegido para estas jornadas que tantas palabras buenas me dió: 

Chaleco (uno de los flechazos que tuve en Londres) - Marni at H&M (customizado)
Camiseta - Lefties
Short - Levi's (customizado)

Zapatillas - zapatería de Ávila (customizadas)
Cartera de mano – Marc by Marc Jacobs
Pulseras – Isidoro Hernández, Angel Schlesser y Lefties



*Os recuerdo que en unos días haré público los looks que más me gustaron en el concurso de los pantalones de Angel Schlesser. ¡Atentos!

15 comentarios:

  1. Pues me gusta mucho tu look!

    una pena no poder asistir, pero me alegro que también enfocaran (aunque poco) a los hombres!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué penica no haber podido ir al final!

    ResponderEliminar
  3. lo pasamos genial eh?! te cojo la foto con tamara y contigo que ésa no la tengo!
    divino tu chaleco y el bolsito!!!
    pues nos vemos prontito, el jueves no?
    un besito.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡qué vivan los bloggers masculinos!!
    Ya sabes que fue un super placer conocerte ;-)))+

    Besos rojos!!! y gracias por ese voto!

    ResponderEliminar
  5. Claro que si ! Ahí estamos , dando guerra !!!! Jejeje
    me encanto el detalle del chaleco amarillo en tu look Iván !

    Abrazos



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  6. me gusta tu look, en especial el chaleco.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Que bueno, me encanta ver este tipo de fotos, seguro que os lo pasasteis genial :)

    Me gusta mucho tu cartera

    Besitos

    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Nos lo pasamos genial!! a ver si puedo ir mañana y nos vemos!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. looks like someones had a lot of fun! xxx

    www.stylentonic.com

    ResponderEliminar
  10. Genial el look y se ve que lo pasesteis genial.

    ResponderEliminar
  11. que guapo ibas iván, lo mejor de estos eventos es la gente que conoces verdad??
    gracias por tu visita :))
    1 beso!

    ResponderEliminar
  12. Hombre!! el chico del pelazo maravilloso!! Fue un placer conocerte y charlar. Ya me pasaré más veces por aquí!

    Un beso.

    Margot B.

    ResponderEliminar
  13. Unas fotos geniales y súper divertidas.
    Bonito blog!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Your blog is so much fun! I really enjoy it! I follow you now! Would you like to follow me back?
    xoxo

    ResponderEliminar