lunes, 13 de junio de 2011

Jornadas de Blogs de Moda

¡Qué ganas tenía de actualizar!
Después de asistir a estas jornadas, yo (a diferencia de muchos o de todos) no voy a hacer un post sobre éstas. En toda la blogosfera podéis encontrar información. Yo quiero hablar de lo que ha supuesto para mí este evento.

Voy a empezar diciendo que cuando yo cree este pequeño sitio, mi sitio, fue para poder expresar mi opinión, mi forma de ver la vida… y todo ello relacionado con mi pequeña pasión que es la moda.Quería reflejar aquí un hibrido entre moda, periodismo y un estilo de vida, de alguien normal, soñador, apasionado…
Siempre he querido hacerme un pequeño “huequito” en este gran mundo online y por eso rellené la ficha para acudir a las II Jornadas de Blogs de Moda.
Cuando me llegó la confirmación de asistencia tuve un presentimiento de que podía ser un gran principio de algo, y después de asistir, os puedo decir que estoy más que seguro que sin duda es el “PRINCIPIO OFICIAL” de esta gran aventura en la blogosfera.


Foto: Hola.com

(1.José Luis Díez "Esmoquinroom", Patricia González (una de las organizadoras) y David Delfín; 2. Barbara Crespo y un servidor; 3. Jana Glamurama y David Delfín.)



No puede faltar en este post la mención de unas GRANDES personas y grandes BLOGUEROS que sin ellos estas jornadas no hubieran significado lo que han significado para mí. ¡GRACIAS!

Ellos son:

http://monpetitmoment.blogspot.com/
http://starenrojo.blogspot.com/
http://chiplessfashion.blogspot.com/
http://olieteworldblog.com/
http://somniorumdomus.blogspot.com/
… Sin olvidarme de Carol.

Sois una personas maravillosas y espero volver a veros muy pronto.





Debo decir que me siento afortunado de asistir a un evento así.

Estas jornadas me han dado la oportunidad de reconducir mi camino aquí.

10 comentarios:

  1. Hola guapísimo!!
    A mi también me ha encantado conocerte, y espero(de verdad) que esta experiencia te sirva como revulsivo.
    Miles de besos,
    MLu

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho que agradecas a compañeros la atención prestada, dice mucho de ti¡¡¡¡
    En otro post indica tus impresiones sobre las jornadas, nos interesan aquellas que no hemos podido ir.
    Bsss Isabel
    SsasDairy

    Te sigo vale, haber si engordamos los seguidores.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!
    ayss!!qué genial que eres^^
    a mí tb me encantó conocerte!!! ahora tienes nombre a parte de ser quien hizo el directo! jajaja
    las jornadas fueron geniales tenemos que ir a más sitios^^
    R

    ResponderEliminar
  5. Que suerte el poder acudir, me alegro que disfrutases!

    ResponderEliminar
  6. ei:) Veo que estáis todos liados con las jornadas de blogs de moda ! Qué suerte poder asistir :) Yo entre que soy de Málaga y que me pilla trabajando, me es imposible :)

    Creo haber visitado tu blog alguna vez, pero no sé por qué no te seguía! Desde hoy lo hago y prometo visitarte con regularidad :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Guapooooo!!!!
    Qué bien que has posteado!!! :-)
    Pues seguro que nos veremos muyyyy pronto!
    Un besazo desde Barna,
    Carol

    ResponderEliminar
  8. Unas jornad@s muy interesantes,no se habla de otra cosa en la blogosfera,jejeje,el año que viene intentaré asistir,te sigo tocayo !!

    Saludos

    http://thetrendysurfer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Holaa!
    A mi tambien me encantoo conocertee!! ;)
    Tienes twitter? yo soy skippinginheels, he mirado por tu blog pero no lo tienes publicado en ningun sitio!!
    Espero que no pase mucho tiempo para volver a veros todos!!

    ResponderEliminar
  10. Qué me sacas los colores! A mi me encanto poder conocerte también!!!

    A ver si quedamos pronto!

    Un abrazo!
    Nacho

    ResponderEliminar